lunes, 28 de enero de 2008

EL AVE FÉNIX


Es en los momentos difíciles cuando los hombres -y algunas mujeres- demuestran a sus semejantes la pasta de la que están hechos. Frente a los éxitos de anteriores temporadas, cuando nos paseábamos victoriosos por la siempre difícil liga municipal de la Villa y Corte, el presente curso no está siendo un camino de rosas, y tampoco es un secreto que las cosas no van como deseamos.

Sin embargo, tenemos por delante casi toda la segunda vuelta, y este ex subdelegado está convencido de que, cual Ave Fénix, remontaremos el vuelo y sólo veremos, desde la distancia, la tenue sombra del cadáver deportivo de nuestros rivales desparramada sobre el parqué.

A por ellos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la barbita de la izquierda de la foto es guapísimo. Ahora mismo me estoy toqueteando mientras miro su foto. Uaaaaauuuhh.

Anónimo dijo...

Sois unos perdedores, no hay más que veros, capullos

Barkley dijo...

Hola
Soy uno de los componentes de este equipo y solo quiero decirle al anonimo este que ha dicho que somos unos perdedores que si tiene cojones venga a decirmelo en algun partidito los sabados por la mañana al polideportivo de la Arganzuela que es muy sencillo andar diciendo gilipolleces escondido tras de un ordenador mientras te pajeas porque no tienes vida social,friki de mierda.
Por ultimo comentar que somos,mas que un equipo,una forma de entender la vida y unos tios cojonudos y si,el de la barbita de la izquierda esta buenisimo.
SIH

Anónimo dijo...

Tino, no te escondas bajo el seudónimo de barkley.

GROG dijo...

Así me gusta, Barkley-Tino, se van a enterar el sábado. Un poco pronto, pero allí estaremos.

Anónimo dijo...

Joder Charles,qué rapapolvo más guapo al anónimo de mierda

Anónimo dijo...

Yo también quiero una camiseta naranja de esas tan chulas para fardar, snif

Anónimo dijo...

Que alguien llame al"Pelas"para que le acerque la camiseta al chaval.Sra Kidman podría darle un toque usted misma...