lunes, 20 de octubre de 2008

Madera de líderes

El primer comentario de la temporada tenía que haber salido mañana, pero la impaciencia ha podido conmigo. Aunque estaba esperando que me llegara una copia del acta del partido para relatar con mayor precisión los logros de este combinado irrepetible, al final me he dado cuenta que lo realmente importante es el impulso que, a fuerza de rebote, defensa y cojones, nos llevó hasta la victoria contra un combinado más numeroso y mucho más joven.

Por primera vez en su corta historia, SIH ha comenzado la temporada arrollando a su rival, que nunca imaginó que esos tíos que podían ser sus padres, o al menos sus hermanos mayores (con la excepción de Uli, al que ya quieren fichar), iban a cimentar sobre una defensa rocosa un ataque creativo, ágil y demoledor.

Por supuesto que quedan cosas por limar en este equipo, como el acierto en el tiro y bajo el aro, pero en lo que se refiere a defensa, juego posicional (en realidad no estoy muy seguro de lo que es eso, pero suena bastante bien y seguro que lo bordamos también) y penetraciones, SIH mostró el domingo lo que es capaz de hacer cuando el miedo a ganar no atenaza sus músculos.

¿El resultado? Creo que fue 40 a 17 o algo por el estilo, pero eso es lo de menos, aunque seguramente nos coloque en la posición de líderes. Lo importante fue la labor de equipo, sin olvidar por supuesto las acertadas rotaciones que desde la banda hizo Juan Carlos. Jugamos todos, aportamos todos y ganamos todos.

El próximo fin de semana, más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor que tiemble todo el distrito centro ESTA VEZ LLEGAMOS PARA QUEDARNOS

EL MAESTRO dijo...

PARA COMENZAR UN CAMINO SIEMPRE HAY QUE DAR UN PASO.

Anónimo dijo...

Si te la machacas mucho te salen granos.

astrobuzo dijo...

Necesitamos un entrenador que haga los cambios. Discrepo con lo de las rotaciones.

Anónimo dijo...

Quiero a Curro

Anónimo dijo...

Quiero curro