martes, 22 de enero de 2013

LA FALTA DE PUNTERIA Y UNA ACTITUD DE PISAVERDES LASTRAN A SIH



Don  Pelayo no reconquistó España para que se dieran estos espectáculos

SIH cayó derrotado este sábado ante los Yurtim en un partido que se decidió en 4 minutos, los que tardaron los contrarios en colarnos tres triples sin oposición ni defensa ninguna por parte de los eclesiásticos naranjas. Los autores de semejante tropelía serán azotados en las nalgas hasta que sangren todo el mal que guardan en ellas –y no miro a nadie--. Nuestra falta de acierto en el tiro impidió que, posteriormente, cuando mejoramos (un poco) la defensa, pudiésemos remontar.

Se salvó de la quema Picos, que anotó 16 puntos pese a fallar más tiros libres de lo que en el ‘loco de Alcorcón’ es habitual, Moreno –con 9--, y Ortiz, que fue quien más luchó atrás. Tampoco Efrén anduvo mal, ni Foro el rato que estuvo. El resto, será golpeado en las costillas con unas varas de avellano de dos metros hasta que se arrepientan y se comprometan a no hacer el ridículo ningún día más en las canchas mientras vistan la sagrada y eclesiástica camiseta de SIH.

El árbitro contribuyó a convertir el partido en un auténtico coñazo, al pitar nada más y nada menos que 46 faltas –26 a nosotros y 20 a ellos--, por lo que el juego estuvo más tiempo parado que en marcha. Tres jugadores naranjas fueron expulsados por cinco faltas, Portillo, Ortiz y Picos.

El alto número de faltas pitadas benefició claramente a Yurtim, que metió 24 de 31 tiros libres lanzados, mientras que SIH coló sólo 8 de 28. En triples hubiésemos estados igualados si no nos hubiesen metido los tres primeros seguidos del partido, por culpa de algunos jugadores que serán arrastrados en pelotas por lagos helados de Escocia.

No hay mucho más que añadir a este penoso partido, salvo lo dicho: Pelayo no hizo la Reconquista para esto.

Viva España, Viva Pelayo.

El próximo sábado, a las 11.30, a resarcirnos ante Texas.

Resultado: SIH 42 Yurtim 61 (Parciales 11-21, 7-12, 8-12, 16-16)

Por SIH anotaron (aproximadamente, porque en el acta hay algún número que no sé leer):

Picos (16 puntos), Moreno (9), Foro (6), Ortiz (5), Portillo (3), Efren (2), y Tino (1). También jugó Mínguez, que será azotado con una zapatilla gigante de mujer por anotar cero puntos –este castigo se repetirá con los próximos jugadores que consigan esa hazaña--.



4 comentarios:

Pinoso dijo...

Pues para no leer bien el acta bien que has sacado nuestro desacierto en tiros libres. Habría que verte a ti desde la fatídica línea, barbitas.

No soy Minguez dijo...

Al parecer, echando cuentas sobre los que el mister salva del partido, y considerando que Tino tuvo una recidiva, los azotados y supuestos responsables únicos del ridículo del sábado van a ser Portillo y ese tal Mínguez! Alguna valoración del trabajo desde la banda, cuyo momento culminante estuvo en una caída del entrenador en el banquillo, permaneciendo unos cómicos segundos pataleando como una tortuga?

Tino el 11 dijo...

Tu no seras Minguez pero yo si soy yo.
El mister salvara a quien quiera pero los partidos los perdemos y los ganamos en conjunto, solo Picos dio su nivel habitual, el resto estuvimos fallones y/o flojos en defensa que es peor, Incluso el cuerpo tecnico ha tenido mejores dias, en mi humilde opinion.
Por otro lado a nivel personal tengo pensado hacer penitencia con duchas frias en exteriores sorianos, por ir a un partido tocado, por si eramos pocos , jugar 5 min del segundo cuarto y volver a lesionarme.
De verdad que lo siento muchisimo.


Anónimo dijo...

Lo de sacar a Efrén de base en los tres últimos minutos. tampoco estuvo mal.