lunes, 10 de noviembre de 2014

OTRO PASO ADELANTE

Porti, siempre al ataque.

Nueva victoria de SIH. No se puede decir que fuera cómoda (hubo que remontar al principio y los contrarios siempre anduvieron al acecho), pero los eclesiásticos eran claramente mejores y al final supieron imponer su calidad gracias también a una buena dirección desde el banquillo.

Empezaron fríos los de SIH (tan sólo Foro y Uli lograron horadar el aro contrario), una pájara que los Arabescos, viejos conocidos, supieron aprovechar para acabar el primer cuarto con una ventaja de cuatro arriba. 

Tras la arenga del míster, en el que fue su último partido antes de alcanzar una edad ciertamente provecta que eludimos mencionar aquí, SIH salió como un ciclón en el segundo cuarto. La defensa, que no funcionó mal en el primer periodo, siguió haciendo las cosas bien, pero además llegó el acierto ausente en los primeros compases del partido. Entre Uli y Porti, con la ayuda inestimable de Guille, acabaron machacando las esperanzas de los Arabescos, logrando ganar el cuarto por 15-3 y abriendo una diferencia que los contrarios no serían ya capaces de contrarrestar.

En la segunda mitad del encuentro más de lo mismo, los hombres pequeños tremendos, controlando el balón y anotando, y los responsables de guardar la pintura haciendo bien su trabajo, con intensidad y responsabilidad. El resultado, una nueva victoria para SIH.

FICHA TÉCNICA

Resultado final: SIH 36-Arabescos 30
Resultados parciales: 4-8, 15-3, 8-8 y 9-11.
Anotadores: Uli (15), Porti (10), Foro (5), Guille (4) y González (2).

No hay comentarios: