domingo, 25 de octubre de 2015

HASTA EL ASILO... ¡Y MÁS ALLÁ!

La afición y algunos jugadores, en plena confraternización.


SIH no es invencible sobre la cancha, y hasta puede perder un partido alguna vez, como ocurrió este domingo en el Marqués de Samaranch. Sin embargo, cada vez que los chicos de SIH pisan el parqué tienen la victoria asegurada en las cosas que de verdad importan, como el amor de su afición y el posterior fluir de las cañas en La Parroquia. En cualquier caso, si hay un factor que determina el éxito de un proyecto deportivo, así como su proyección de cara al futuro, ese es el apoyo de la afición, y la afición de SIH demostró este domingo, una vez más, que es la mejor. Gracias de verdad.

En cuanto al partido, SIH planteó un encuentro muy serio e hizo una gran labor en defensa, parando los arreones de Arabescos y contrarrestando sus aciertos en el tiro, que fueron bastantes, de forma que lograron llevar la batuta del encuentro hasta el último cuarto, siempre llevados en volandas por su afición. 

Una pena que en el último cuarto, pese a los desvelos de la dirección técnica, pendiente en todo momento de la evolución del encuentro, los contrarios lograran un parcial favorable que, finalmente, les permitió remontar de la mano de uno de los jugadores, el 9 (Márquez), que resultó sobresaliente en todos sus aspectos. 

Desde aquí solo nos queda felicitar a Arabescos y, en particular, a su citado jugador número 9, que atesora una serie de virtudes insólitas para una liga de este nivel. Por ello, desde el afecto y desde la experiencia (algunos ya tenemos nuestros años como algún rival se encargó de recordarnos), animamos sinceramente a tan sobresaliente (y joven) prohombre del baloncesto patrio a que no siga siendo tan humilde, se atreva a asumir su propia valía y luche por ocupar un lugar destacado en las ligas donde de verdad brillaría su talento, como la NBA, la ACB o, al menos la EBA. Seguro que en dos días sería toda una estrella.

Mientras tanto, nosotros, los humildes jugadores de SIH, seguiremos luchando día a día, jornada a jornada, para no defraudar a nuestra afición, y nos comprometemos a mantener nuestra envidiable forma física para que, dentro de muchos, muchos años, cuando desembarquemos en las grandes ligas de la GBA (Geriatrics Basketball Association), podamos seguir asombrando al mundo.

Y del Míster ni hablamos...

FICHA TÉCNICA

Resultado: SIH 43 - Arabescos 50
Parciales: 16-13, 12-9, 9-11 y 6-17.
Jugaron por SIH: Álvaro (4), Porti (2), Tino (4), Ulises (15), Ortiz (8), Mínguez (2), González (4), Foro (4) y Moreno. A los mandos del control técnico, el gran Muñiz.

Uli, en su línea
El Gran Capitán, haciendo flexiones

Foro, acoso y derribo


No hay comentarios: