domingo, 10 de enero de 2016

FORO TEMPLA Y MANDA

Foro, control absoluto de la situación.
 
Los Reyes nos han traído este año la mejor versión de Foro y, claro, contra semejante bestia no hay quien pueda. Los Panathimankos fueron su primera víctima del año. Estuvo en todo; rebotes en defensa, en ataque, dominio absoluto bajo el aro, juego posicional sin balón, barriga aerodinámica… Vamos, que inspiró a toda la escuadra eclesial que, dirigida de nuevo con muy bien criterio por Ulises, Porti y Ortiz, se impuso sin excesivos problemas a un equipo, Panathimankos, que sólo tuvo opciones mientras los hombres de SIH les dejaron tirar (y acertar) desde 6,25. 

No obstante, el buen momento de los adversarios duró poco, sólo hasta que el Míster Muñiz pergeñó un cambio de esquema en la defensa que anuló por completo el aguijón exterior de los Panathimankos. Anulada la principal arma del adversario, sólo quedaba que nuestros artilleros hicieran su trabajo, y en semejante tarea se empleó a fondo Moreno, que también firmó un gran partido.

Pero, por encima de individualidades, SIH jugó como un equipo, bien conjuntado, sólido en defensa y en ataque, con muchos aspectos mejorables tras las fiestas navideñas, sí, pero con muy buenas perspectivas para convertir 2016 en un año repleto de victorias.


FICHA TÉCNICA

Resultado final: SIH 46 – Panathimankos 31

Parciales: 15-7, 11-13, 12-5 y 8-7.

Jugaron por SIH: Foro (10), Álvaro, Ortiz (6), Tino (2), Mínguez (4), Moreno (7), Ulises (12), Portillo (5) y González.

Máxima concentración en el banquillo.

No sólo jugamos bien, también sabemos ser padres...

... y cuidar de los niños de nuestros compañeros.

González se probó con éxito tras su durísima lesión.


No dar ni un balón por perdido...

...ni dejar pasar un balón del adversario...

...ni fallar un tiro libre.

Algunos viven mejor en el aire.
El mejor momento: camino del bar


No hay comentarios: