jueves, 14 de febrero de 2008

EL DESAFÍO


Tras dos victorias consecutivas, ¿serán capaces los chicos de SIH de vencer a un rival aparentemente superior pese a llegar al encuentro del próximo sábado con varias bajas? Espero que alguno de los integrantes de este glorioso equipo utilice un comentario en este blog para glosar la victoria, o incluso la derrota. SIH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ganaron. Ellos tuvieron un acierto brutal sobre todo con los triples y nosotros, a pesar de ser tropecientos, acusamos las bajas de Guille, Tino y Antonio G. Gran partido de Ortiz, que está en racha. El resultado fue digno: 45-38, aunque había quien decía que nos habían ganado de más y que el mesa se había hecho un lío.

Anónimo dijo...

No supimos atacarles durante dos cuartos y medio. Muy fallones bajo el aro. La defensa interior y sobre todo el rebote defensivo, lo mejor. Por fuera nos cosieron a triples. Se terminó con buen sabor de boca porque los mejores minutos fueron los últimos y Juan Carlos se encargó de sodomizar al mesa para que apañara el resultado. Hay que ganar todo lo que queda si queremos que el Papa esté contento de su equipo.

Anónimo dijo...

Mucho equipo, mucho equipo, pero por el sudor de la camiseta parece que sólo ha corrido uno.