domingo, 25 de octubre de 2009

SOMOS CARNÍVOROS... PERO A VECES COMEMOS LICHIS


Tenía que ocurrir. No es la primera vez que ocurre, pero la historia se repite. El hombre tropieza muchas veces con la misma piedra, e incluso con el mismo caballo. Ocurrió en Troya y ha vuelto a pasar. Aparece el cabellito, te piensas que es un regalo caído del cielo, y te sacan hasta los higadillos...

Los Partizan de Riato eran el año pasado uno de los peores equipos de la Liga. Capacidad nula de defensa, rebote y ataque, fortaleza física inexistente (si hasta daba pena quitarles un rebote, coño). Por eso cuando vimos que jugábamos contra ellos otra vez se nos hizo la boca agua. Partido fácil, seguro... Los cojones. Resulta que van, se refuerzan y se traen a un Cinco que valía por veinticinco, y adiós muy buenas.

El primer cuarto fue todo del Cinco. Un angelito, oiga. Dos triples, dos canastas y un tiro libre. El resto nada. SIH sólo pudo mantener el tipo gracias a Picos, como siempre imparable abajo y bien apoyado por Efrén, Ortiz, muy luchador todo el partido, y Juanjo, que si sigue así este año va a acabar saliéndose.

Pero SIH se fue al foso en el segundo, tras sufrir un parcial de 11-2 (sólo Picos nos libró de la afrenta de acabar en blanco). Sólo la defensa mantuvo a SIH en el partido, y la lesión de Uli nos privó de una de nuestras mejores armas ofensivas. Un desastre, vamos. Ganamos el tercer cuarto gracias a la racha de siete puntos de Porti, con triple incluido, y ganamos también el último cuarto con un Foro en forma, la llegada de Tino y el empeño de Picos y Ortiz.

Sin embargo, no fue suficiente para ganar. La defensa estuvo bien, gracias también al nuevo fichaje, Paco, pero también tenemos que anotar. Con menos de 30 puntos no vamos a ganar ni a un equipo de registradores de cuentas.

FICHA TÉCNICA

Resultado: 27-37 (final), 8-11, 10-22, 19-30 y 27-37.
Anotadores: Picos (7), Ortiz (7), Portillo (7), Juanjo (2), Foro (2), Tino (2).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ulises se hace mayor como el resto, se rumorea incluso que llegó sobrio al partido...

Anónimo dijo...

Me parece que demasiados llegaron sobrios al partido... Intolerable.

brazos peludos dijo...

como se dice popularmente, "no mees sino sabes beber"

A mí no me dan pescadilla por merluza

Anónimo dijo...

Menuda banda...

Maripili la cachonda dijo...

Yo se de alguno que llego sobrio y sin resaca de La Rioja.INTOLERABLE

Carmona la mona dijo...

Comeremos Lichis pero damos unas LECHES...