jueves, 27 de marzo de 2014

¡¡¡VA POR TI, IZAN!!!


SIH terminó la temporada 2013/14 con una de las victorias más especiales de su historia, no tanto por las circunstancias del juego sino, sobre todo, porque estaba dedicada a Izan, un pequeño gran hombre, que a la hora en la que se disputaba el encuentro apenas acababa de llegar a este mundo lleno de dificultades, sí, pero también de momentos maravillosos.

Al mismo tiempo, SIH, el equipo que este año ha logrado ganar con autoridad a absolutamente todos los equipos de esta Liga, quiso rendir homenaje a uno de sus jugadores fraquicia, Porti, el padre de la criatura; y también a Susana, la madre que parió al que, sin duda, será en el futuro un campeón de la vida (y de SIH si deja que le fichemos dentro de 18 años).

En lo que se refiere al partido, lo cierto es que hubo que sudar para conseguir la victoria, ya que los hombres de CD Lavapiés pelearon dignamente durante todo el encuentro. Eso sí, a la postre se mostraron incapaces de anular a los de SIH, que gracias al acierto bajo la pintura (con un Picos enorme) y a la buena organización del ataque gracias a los desvelos de Ortiz mantuvieron un buen ritmo de partido pese a que hasta el tramo final las canastas se resistían a entrar.

El caso es que tras una impresionante remontada de SIH en el tercer cuarto se llegó con las espadas en alto, con empate a 27, al último y decisivo cuarto, momento en el que los eclesiásticos destaparon el tarro de las esencias (baloncestísticas), dejaron secos a los hombres de Lavapiés, que sólo pudieron anotar un par de canastas y un tiro libre, y se acabaron llevando el partido.

Este partido cierra una de las más exitosas y emocionantes temporadas de la ya dilatada historia de SIH, un equipo que ha ganado a todos sus adversarios sin excepción haciendo gala además de todas las virtudes del baloncesto amateur de alto nivel: juego limpio, nobleza, trato exquisito a los árbitros, excelencia técnica, genialidad a la hora de entender el juego, respeto cuasireverencial al adversario, forma física envidiable, belleza y la mejor de todas: la mejor afición del mundo.

Felicidades a todos y a calentar motores para la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

Resultado final: CD Lavapiés 33 - SIH 42
Parciales: 12-7, 10-8, 5-12 y 6-15.
Anotadores: Picos (16), Ortiz (7), Foro (5), Tino (5), Moreno (4), Mínguez (4), y González (1).

4 comentarios:

Trufo dijo...

antonio, has confundido de partido (fueron ellos los que nos remontaronn en el tercer cuarto), pero te queremos igual. Ya sabes: ocho puntos de contacto para dar golpes.

El 13 dijo...

¿Que nos remontaron ellos? Lo has soñado, Trufo, los que remontamos somos siempre nosotros, al menos en este blog

Truñete dijo...

Gonzalez, la droga es buena ya lo sabes, pero quiza no debes tomar tanta, justo antes de escribir la cronica.
te queremos a pesar de tu problema

Truñete dijo...

Gonzalez, la droga es buena ya lo sabes, pero quiza no debes tomar tanta, justo antes de escribir la cronica.
te queremos a pesar de tu problema