martes, 24 de febrero de 2009

CONMOCIÓN MUNDIAL



La derrota del SIH del pasado domingo, cuando iba en clara racha ascendente, ha supuesto toda una conmoción en el mundo del baloncesto. Al cabreo del Gran Entrenador Ratzinger desde su refugio de la ribera del Tíber, se sumó esta semana el disgusto del alcalde de Nueva York, que ha decidido suspender su visita anual a la churrería Txosco de Moratalaz presa de la congoja vital. También el gran capitán Pancho Jasen (en la imagen, justo tras enterarse de la noticia la semana pasada) parece haber perdido la fe en tan noble deporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recojo esta noticia de agencia sobre el asunto:

"El G-20 se reunirá durante una semana para estudiar la derrota de SIH

Se prevé la lapidación inmediata de González

Washington, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente Obama ha decidido reunir durante una semana en Sepúlveda (Segovia) a los líderes mundiales que forman el G-20 para estudiar la humillante derrota de SIH. Todo apunta a que González será lapidado vivo junto a su gato Napoléon (verdadero nombre del minino) por su falta de concentración en el tiro libre, entre otros castigos aún más graves que se acordarán en la reunión para el resto de componentes del antes llamado equipo, ahora denominado despojo..."

Anónimo dijo...

En cuanto al entrenador, será condenado a perpetuidad a dormir sobre pizarras tácticas y comer pizza utilizando rotuladores Edding a modo de cubiertos...

Anónimo dijo...

Entono el mea culpa,dejamos demasiada responsbilidad sobre picos.Esta bien que el y ulises metan muchos puntos pero hay que ayudar mas,en este ultimo partido meti 7 puntos y 5 de ellos seguidos en el 3 cuarto porque Picos me exigio que tirara.No se nos puede encojer la muñeca hay que meter no podemos dejar que uli,picos y portillo sen los unicos anotadores todos tenemos que aportar por no hablar que si no aseguramos el rebote defensivo no valemos para nada.Mal partido pero no olvidemos 10 victorias este año algunas sin nuestros jugadores franquicia,podemos ganar a cualquiera pero debemos salir a morir si no somos vulgares.NUESTRA FUERZA RADICA EN NUESTRA ACTITUD.
Los suaves deben morir bajo nuestra defensa.