martes, 26 de febrero de 2013

LA CULPA ES DE ADA COLAU

-->
Ada Colau está detrás de todo. Siempre.
Otra derrota, esta vez contra Los Castaños. Se le puede echar la culpa al árbitro, aunque nuestra fijación con la actuación de los colegiados empiece a ser algo recurrente (y cansino) partido tras partido. Se puede atribuir la debacle al horario, aunque otros años jugar a las 9.00 horas era garantía de asistencia masiva a nuestra añorada cancha del Samaranch. Quizá perdimos porque algún miembro de SIH llegó borracho al partido. O puede que la culpa sea de Bárcenas, Urdangarín o de la misma Ada Colau, quién sabe.

El caso es que el pasado sábado apenas sumamos siete en Palos de la Frontera, contando con el míster y con Juancar, que casi está totalmente recuperado de su grave lesión. Pese a que era un partido más o menos asequible, el rival hizo patente desde el primer minuto nuestra falta de kilos en la pintura. Y es que fue cerca del aro donde los tres pívots de Los Castaños nos hicieron un roto considerable. Foro, González, Mínguez, Tino… ¡cuánto os echamos de menos!

Picos, el faro del equipo, la estrella de esta panda de mataos que es SIH, la tomó una vez más con el trencilla y fue expulsado mediado el tercer cuarto por cuatro faltas personales y una técnica por protestar. Un golpe psicológico que afectó al resto de eclesiásticos, que vieron cómo se les iba un partido que sólo perdían de uno al descanso (24-25). Hasta su expulsión, el genial y temperamental barbudo había metido nada menos que 10 puntos.

A partir de entonces, los naranjas iniciaron una cuesta abajo y sin frenos, pese a los intentos en vano de salvar los muebles de los Ortiz, Portillo, Moreno, Efrén y compañía, que llegaron siete abajo al último cuarto. En el tramo final, Los Castaños (a los que ganamos de 19 puntos en la primera vuelta) supieron mantener la ventaja e incluso incrementarla para vencernos finalmente de 10.

Resultado: SIH, 46 – Los Castaños, 56 (11-14, 24-25, 34-41, 46-56)
Por SIH jugaron: Moreno (12), Picos (10), Portillo (10), Ortiz (6), Juancar (4), Efrén (4) y Muñiz.
Eliminados: Picos por cinco faltas personales.
Público: asistió Goofy en su jaulita y sufrió mucho con nuestra derrota.

3 comentarios:

jerónimo cataplasmas dijo...

dia aciago. Hay que levantarse como Lázaro. Levantate y andz Sih!!!

Pinoso dijo...

porque siempre es culpa del arbitro? porque no es culpa de los linieres? nos tienen tirria por lo guapos que somos.

Pinone (12) dijo...

El que me ha copiado el nick que sea más original